Ir al contenido principal

¿Qué Es El Astigmatismo? ¿Cómo Curarlo?

Comprendiendo el Astigmatismo Para Corregirlo Naturalmente Y Mejorar La Visión

El astigmatismo se considera normal cuando las personas envejecen. El astigmatismo se produce cuando el globo ocular pierde su redondez, y la visión comienza a dificultarse.

El astigmatismo también puede ser causado por años de estrés y tensión en los ojos. El ojo está rodeado por pequeños músculos que ayudan a la bola ocular a elongarse y contraerse. Años de tensión pueden debilitar estos músculos y causar problemas cuando el ojo necesita cambiar su forma.

Los ojos nunca son perfectamente esféricos; permanentemente están cambiando de forma, dependiendo de la situación. Cualquier persona tiene astigmatismo una que otra vez en su vida. De hecho, puede crear la ilusión de astigmatismo ahora mismo, estirando los párpados oculares y desenfocando su visión. Los ojos, por lo general, se corregirán a sí mismos en pocas horas o en días, sin el uso de gafas. Las lentes artificiales enmascaran el problema, y evitan que los ojos se curen a sí mismos.

Curar el astigmatismo naturalmente y sin cirugíasSus ojos son órganos maravillosos, y son los primeros en la línea de defensa contra la tensión; pero lamentablemente tendemos a ignorar estas señales. Si la visión se torna borrosa o distorsionada, sus ojos le están diciendo que debe relajarse y tomárselo con más calma.

Cuando se sienta tenso, hay algunas actividades que puede llevar a cabo, y sólo le tomarán algunos minutos. Lo primero por hacer, es relajarse. Suspenda momentáneamente lo que esté haciendo y tómese un breve descanso. No necesita abandonar su escritorio o su área de trabajo. Simplemente mueva sus ojos. Mire lejos de la pantalla o de los papeles que tiene en frente suyo, enfóquese en objetos que estén a mayor distancia, y dele a sus ojos la oportunidad de moverse entre cerca y lejos.

Si está en su casa, puede recostarse en el piso y pedir a alguien que meza un péndulo sobre su cabeza. Esto le permite a sus ojos a enfocarse y seguir al objeto, moviéndose. Los ojos necesitan moverse para trabajar apropiadamente. No están diseñados para quedarse mirando al frente por horas. Están hechos para moverse, y absorber el mundo que nos rodea.

Una sencilla solución al astigmatismo es comer abundantes frutas y vegetales. Alimentarse saludablemente le ayudará a mejorar su salud y su visión. Lo importante a recordar es mantener sus ojos en movimiento, y dejarlos descansar cada 15 a 20 minutos.

Si quiere conocer en profundidad todos los ejercicios, secretos y técnicas avanzadas para Curar El Astigmatismo y Mejorar La Visión, le recomiendo visitar el sitio "Visión Sin Gafas" Haciendo Clic Aquí Ahora Mismo."

Página web oficial del método Vision Sin Gafas para curar el astigmatismo

Entradas populares de este blog

Descubre 3 Simples Ejercicios Para Mejorar La Agudeza Visual

Te Revelamos Unos Simples Ejercicios De Relajación Ocular Para Mejorar La Visión Mirar fijamente y forzar la vista, son las peores cosas que puede hacerle a sus ojos . Después de una larga jornada de trabajo, los ojos están cansados y necesitan relajarse y renovarse para mejorar la visión. La constante tensión diaria no hace más que dañar a los ojos, y disminuir la capacidad y agudeza visual . A continuación les dejo tres ejercicios diseñados para eliminar la tensión ocular, y mejorar su vista notablemente . 1) Ejercicio del Punto: El primer ejercicio ocular es el del Punto. Para llevarlo a cabo, localice un punto o una coma en la página, y enfóquese en hacerlo tan claro como le sea posible. Mire fijamente ese punto hasta que quede enfocado totalmente . Hay muchas probabilidades de que luego de algunos segundos el punto se haga menos claro y se torne algo borroso. Ahora intente relajar sus ojos . Para ello ciérrelos por un minuto y permítales que se relajen. A continuación vuelva

Glaucoma – ¿Se puede curar el glaucoma naturalmente?

El glaucoma es una de esas enfermedades que todo el mundo ha oído hablar, pero pocas personas comprenden realmente lo que es . Cuando tú asistes a tu examen periódico de la vista con tú oftalmólogo de confianza, este te va a hacer una prueba para comprobar la presión interna del ojo. Si la presión es demasiado alta, puede ser porque tú padezcas de glaucoma . Una cura definitiva para el glaucoma no se conoce en la actualidad, pero existen unas técnicas y medidas preventivas naturales para prevenir la aparición, o agravamiento del glaucoma. Una de las maneras más fáciles para controlar el glaucoma, es caminar enérgicamente durante veinte minutos cada dos días. Se ha demostrado científicamente que el ejercicio aeróbico de forma regular mejora la circulación sanguínea en el ojo, incluyendo la retina y logra reducir la presión interna del ojo. Si prefiere un plan más deportivo, pruebe el ejercicio aeróbico regular. Cada uno de estos tratamientos pueden ir acompañados de gotas para los oj

¿Cómo Se Cura El Glaucoma?: “Descubra El Secreto”

Cure Naturalmente El Glaucoma Con Técnicas De Relajación Ocular Con frecuencia oímos hablar del glaucoma , pero, ¿qué es exactamente esta afección ocular? El glaucoma es una condición causada por el exceso de presión en los globos oculares. Aunque suene bastante doloroso, la mayoría de las personas no tiene idea de que lo padece. El glaucoma es muy atemorizante, ya que cuando los primeros síntomas aparecen, suele ser demasiado tarde para hacer algo al respecto. Una vez que la espiral descendiente comienza, no hay nada que nadie pueda hacer para detenerla. Los primeros síntomas del glaucoma producen una " visión como de túnel ", donde se produce un estrechamiento del campo visual. Esto rápidamente se desplaza hacia la etapa final del glaucoma, que es la ceguera permanente. La causa principal del glaucoma es la pobre circulación por la zona de los ojos, los conductos tapados, y un drenaje pobre. Estos síntomas son causados por demasiado estrés, tensión, estresantes externos