Ir al contenido principal

Corrección De La Visión: 7 Secretos Para Corregir y Mejorar La Vista Naturalmente

Siete Tips Para Mejorar Tu Visión

Dile adios a los lentes con Tu puedes librarte de tus lentes de contacto y/o anteojos con la simple corrección de la visión, pero para ello es necesario comprender que tus problemas en la vista no son sólo de tus ojos. Los problemas de los ojos son sólo un síntoma de una causa raíz originada en el sistema "cuerpo - mente".

Por lo tanto, para corregir la visión, lo primero que habrás de examinar son las siguientes siete áreas de su vida:

1. Identificar lo que se evita a la vista: La mayoría de la gente no sabe esto, pero los  problemas en los ojos comienzan en la mente y luego se manifiestan en la visión. Haz un auto análisis sobre ti mismo, y luego responde la siguiente pregunta: ¿Hay algo en tu vida que no quieres ver?.
Tienes que ser consciente de ello. ¿Qué pasó en tu vida en los 2 años antes de que comenzaras a usar el primer par de gafas?;  ¿Qué es lo que no querías ver? Una respuesta sincera será tu punto de partida para corregir la vista.

2. Desintoxicación del hígado: En la medicina holística los ojos están conectados con el hígado, y si el hígado está demasiado tóxico, su vista se resiente. Así que para la corrección de la visión, que segundo que tiene que hacer es desintoxicar el hígado, lo que aclarará notablemente su visión.

3. Desintoxicación del Colon: Para que su hígado pueda eliminar las toxinas, necesita tener dos puntos limpios. El colon es el basurero del cuerpo, y si es sobrecargado, el hígado no tiene donde poner las toxinas. Así, para limpiar el hígado, también hay que limpiar el colon.

4. Reduzca el estrés: El estrés es la acumulación de tensión constante en sus músculos, y por lo tanto también en los músculos de los ojos. Si usted está constantemente bajo estrés, los músculos del ojo se tensan, causando la miopía.
Compruébalo tu mismo en este momento, estirando levemente tus hacia adelante y hacia atrás. ¿Está tu frente tensa? Si es así, tu necesitas aprender a relajarte, o tus esfuerzos para corregir la vista pueden ser infructuosos.

5. Sonríe más: La sonrisa es una gran manera de relajarse. Ahora, la sonrisa! Abre la boca y regálate una amplia sonrisa de oreja a oreja. Sientes como disminuye la tensión? Siéntete la frente de nuevo. ¿Sientes la misma tensión luego de sonreír un poco?. Seguramente no, tus músculos se han distendido, y tus ojos te lo agradecen profundamente.

6. Mover los ojos: ¿Cuántas horas por día pasas mirando fijamente? La pantalla del ordenador, la televisión, las revistas y periódicos, e incluso cuando vas a dar un paseo,  y no miras nada a tu alrededor!
Tienes que mover los ojos. Tienes que cambiar el enfoque periódicamente para corregir tu vista natural.

7. Mejora la flexibilidad de tu cuerpo: Es posible que nunca hayas oído hablar de ella, pero la flexibilidad del cuerpo en la columna vertebral y las articulaciones tiene un gran impacto en la visión.
Tu tienes que mantener tu cuerpo flexible, de lo contrario tu visión será inflexible contigo.

Sugerencia adicional: Bebe agua pura lo mas que puedas. Recuerda que tu cuerpo está compuesto en un 70% de agua, y hay muchísimos beneficios en tomar agua potable a diario, para la salud del cuerpo en general y para la corrección de la vista es particular.

Y ahora me gustaría invitarte a aprender más acerca de la corrección de la visión natural, y para ello te recomiendo que visites el sitio web www.VisionSinGafas.com donde explica en detalle cómo funciona la visión humana, y brinda innumerables técnicas, consejos y ejercicios para corregir la visión y mejorar la vista naturalmente.

PARA DESCUBRIR TODOS LOS SECRETOS PARA CORREGIR Y MEJORAR LA VISIÓN, HAZ CLICK AQUÍ AHORA

como-mejorar_la_vision

Entradas populares de este blog

Descubre 3 Simples Ejercicios Para Mejorar La Agudeza Visual

Te Revelamos Unos Simples Ejercicios De Relajación Ocular Para Mejorar La Visión Mirar fijamente y forzar la vista, son las peores cosas que puede hacerle a sus ojos . Después de una larga jornada de trabajo, los ojos están cansados y necesitan relajarse y renovarse para mejorar la visión. La constante tensión diaria no hace más que dañar a los ojos, y disminuir la capacidad y agudeza visual . A continuación les dejo tres ejercicios diseñados para eliminar la tensión ocular, y mejorar su vista notablemente . 1) Ejercicio del Punto: El primer ejercicio ocular es el del Punto. Para llevarlo a cabo, localice un punto o una coma en la página, y enfóquese en hacerlo tan claro como le sea posible. Mire fijamente ese punto hasta que quede enfocado totalmente . Hay muchas probabilidades de que luego de algunos segundos el punto se haga menos claro y se torne algo borroso. Ahora intente relajar sus ojos . Para ello ciérrelos por un minuto y permítales que se relajen. A continuación vuelva

Glaucoma – ¿Se puede curar el glaucoma naturalmente?

El glaucoma es una de esas enfermedades que todo el mundo ha oído hablar, pero pocas personas comprenden realmente lo que es . Cuando tú asistes a tu examen periódico de la vista con tú oftalmólogo de confianza, este te va a hacer una prueba para comprobar la presión interna del ojo. Si la presión es demasiado alta, puede ser porque tú padezcas de glaucoma . Una cura definitiva para el glaucoma no se conoce en la actualidad, pero existen unas técnicas y medidas preventivas naturales para prevenir la aparición, o agravamiento del glaucoma. Una de las maneras más fáciles para controlar el glaucoma, es caminar enérgicamente durante veinte minutos cada dos días. Se ha demostrado científicamente que el ejercicio aeróbico de forma regular mejora la circulación sanguínea en el ojo, incluyendo la retina y logra reducir la presión interna del ojo. Si prefiere un plan más deportivo, pruebe el ejercicio aeróbico regular. Cada uno de estos tratamientos pueden ir acompañados de gotas para los oj

¿Cómo Se Cura El Glaucoma?: “Descubra El Secreto”

Cure Naturalmente El Glaucoma Con Técnicas De Relajación Ocular Con frecuencia oímos hablar del glaucoma , pero, ¿qué es exactamente esta afección ocular? El glaucoma es una condición causada por el exceso de presión en los globos oculares. Aunque suene bastante doloroso, la mayoría de las personas no tiene idea de que lo padece. El glaucoma es muy atemorizante, ya que cuando los primeros síntomas aparecen, suele ser demasiado tarde para hacer algo al respecto. Una vez que la espiral descendiente comienza, no hay nada que nadie pueda hacer para detenerla. Los primeros síntomas del glaucoma producen una " visión como de túnel ", donde se produce un estrechamiento del campo visual. Esto rápidamente se desplaza hacia la etapa final del glaucoma, que es la ceguera permanente. La causa principal del glaucoma es la pobre circulación por la zona de los ojos, los conductos tapados, y un drenaje pobre. Estos síntomas son causados por demasiado estrés, tensión, estresantes externos