Ir al contenido principal

¿Visión Sin Gafas Mejora La Visión Realmente?

¿Realmente Es Posible Liberarse De Los Anteojos o Lentes De Contacto Para Siempre?

 
“El Dr. Williams H Bates descubrió un método científicamente comprobado y natural para Lograr Una Visión Perfecta. Y ahora este método se ha revelado paso a paso" y el reconocido profesional de la oftalmología lo ha mejorado notablemente, y hoy lo pone a disposición de toda la humanidad. Y lo mejor de todo es el método es increíblemente sencillo”.

Este maravilloso programa ha sido perfeccionado por el Dr. Duke Peterson y le enseña Cómo Recobrar Su Visión Sin Cirugía. Dicho sistema se llama "Visión Sin Gafas". Descubra hoy este método simple, pero altamente efectivo, el cual le garantiza una vista perfecta de forma totalmente natural.

Querido lector:

Si desea sentirse libre de leer la letra pequeña de cualquier documento o simplemente de ir al sanitario por la noche sin buscar sus anteojos, entonces este es el artículo más revelador que jamás haya leído.

Pero antes de continuar, permítame hacerle algunas preguntas

¿Siente un ataque de pánico cuando no puede hallar sus gafas, o si ha perdido un lente de contacto?

¿Cada año en el que va pasando, la idea de perder su visión le ronda por la cabeza y le atormenta?

¿Su visión se ha empobrecido tanto que ni siquiera puede ir al sanitario por la noche sin tener que antes buscar sus gafas?

¿Sueña con qué tanto podría mejorar su vida al poder realizar todas las actividades cotidianas sin anteojos, como leer el periódico, usar el ordenador o conducir, si tuviera una mejor visión?

Cada vez que consulta a su oftalmólogo; ¿se arrepiente de gastar una fortuna en nuevas gafas, a veces comprando incluso muchos lentes para que alcancen hasta el siguiente año?

¿Ha pensado en la posibilidad de someterse a una cirugía ocular, pero le atemoriza su potencial negativo y sus efectos a largo plazo?

Bien, si ha respondido “Si” a todas o a la mayoría de las preguntas de anteriores, entonces estoy seguro de que está preparado para revertir todos sus problemas de visión que le impiden vivir su vida al máximo, y ser tan libre como se lo merece, y para ello es que se ha desarrollado el programa “Visión Sin Gafas”
 

como-mejorar_la_vision

“No Deje Que Sus Problemas De Visión Le Impidan Llevar Una Vida Despreocupada”


Con el método Visión Sin Gafasde Duke Peterson usted va descubrir cómo finalizar su dependencia de las incómodas gafas o lentes de contacto para siempre!

Aunque muchos médicos lo desconocen, existe un revolucionario procedimiento de corrección de la visión y de mejora de su vista. Pero la verdad es que aquellos profesionales que están familiarizados con la técnica propuesta en el sistema Visión Sin Gafas, consideran que revelar estas fantásticas técnicas de corrección de la vista, podría hacerles perder muchos pacientes y atentar contra sus “intereses financieros”.
Y es por ello, que los doctores que deberían velar por la salud visual, siguen recetando gafas y lentes de contacto que no hacen más que  debilitar sus músculos oculares, para que siga siendo dependiente de la compra lentes correctivas por el resto de su vida. Pero lo que los oftalmólogos nunca le dicen, es que su visión empeora con el paso del tiempo, cada vez que se monta las gafas sobre sus orejas.
Y es allí donde el revolucionario programa Visión Sin Gafas basados en los descubrimientos del Dr. Williams H Bates difiere de todo lo conocido, ya que este se enfoca en enseñarle a las personas técnicas efectivas para mejorar la vista de forma natural, para librarse definitivamente de las gafas y lentes.

 
Dr. William Bates“Si las gafas son usadas constantemente, con el tiempo la visión por lo general empeora. Lo que las gafas hacen, esencialmente, es trabar los ojos en su estado reflectivo, y para poder ver a través de las gafas, se debe mantener esa visión empeorada que las gafas intentarían corregir”.
 
Dr. William H Bates: Perfect Sight Without Glasses – 1920
 
Posiblemente usted esté pensando en recurrir a la "cirugía ocular correctiva", y cree que así ya no deberá preocuparse porque su visión se vea afectada por las gafas o los lentes de contacto”. Lamentablemente, debo decirle que la cirugía tampoco corregirá sus problemas de vista.
 
Si está considerando la posibilidad de someterse a una cirugía ocular, sepa que además de los miles de dólares que invertirá en ella, no existe ninguna garantía sobre sus efectos y resultados a largo plazo.

Lo que debe tener presente también, es que además de esta enorme inversión que deberá afrontar, también se verá afectado por las inconvenientes visitas médicas luego del tratamiento.

Además de ello, debiera tener en cuenta los cada vez mas frecuentes casos de personas que aparecen en los medios de comunicación dando testimonios adversos contra la cirugía láser, ya que no han conseguido mejorar su visión como se les había prometido. Esto no debería pasarse por alto, y por el contrario debería hacerlo atemorizarse de la cirugía correctiva láser.
En los medios se afirma que hay cientos de informes de pacientes del láser que han experimentado complicaciones oculares letales, tales como:
  • Visión de halos rodeando las luces por la noche
  • Capacidad visual empeorada
  • Infecciones oculares permanentes
  • Ceguera total o parcial

    “Si Las Gafas y Los Lentes De Contacto Afectan Su Visión y La Cirugía Es Demasiado Arriesgada, Entonces ¿Cómo Puedo Mejorar Mi Visión?” ¿Cómo puede mejorar su visión?, Pues bien, lo que le voy a decir podría asombrarlo: "Usted ya tiene la capacidad de adquirir una visión perfecta de manera natural".

    Piense en esto…

    Cuando usted nació, los doctores no examinaron su vista cuando lo sacaban del vientre materno.
    Y adivine qué... Eventualmente aprendió a gatear, a caminar, jugar, sin el uso de gafas. ¿Verdad?


    He aquí otro ejemplo a tener en cuenta.

    Si ha estado en algún sitio remoto tal como el Amazonas o ha visto por televisión programas que exhiben la vida natural de los aborígenes en la jungla, puede que haya visto que ellos cazan para comer, construyen sus herramientas y hacen artesanías. Pero nunca ha visto a estos naturalistas restregando sus ojos o esforzándose por enfocar la vista en su presa.

    Y otro ejemplo de la regularidad de la visión puede ser hallado en los recientes desarrollos al respecto de nuestros ancestros. Los arqueólogos han descubierto que nuestros ancestros tenían una visibilidad cercana al 20-20. Por lo tanto, nunca necesitaron usar gafas correctivas.

    Entonces, si no necesitó lentes ni antejos durante su nacimiento; como tampoco las necesitan los aborígenes de la jungla; como tampoco lo hicieron nuestros ancestros, entonces ¿por qué tantas personas hoy son dependientes de las gafas.

    como-mejorar_la_vision

    Las Causas Que Originan Los Problemas De Visión

    "Los problemas de visión son algo aprendido, no algo desarrollado"
    Si nunca antes se había percatado, antes de que los niños comenzaran a asistir a la escuela, la mayoría de ellos tenía una visión perfecta.

    Lo que sucede es que los niños comienzan a transmitirse unos a otros sobre ser corto de vista o no ver de lejos. Eventualmente, la naturaleza humana toma el control y el niño en poco tiempo desarrolla una visión empobrecida.

    Entonces, no es una coincidencia que una vez que la escuela finalice, la mayoría de los niños en la graduación estén usando gafas.

    Afortunadamente, hay una forma de revertir los problemas de visión aprendidos. Y esa forma se enseña en detalle en el método Visión Sin Gafas. Para darle una pista, el método no involucra utilizar pesadas gafas o lentes de contacto, ni someterse a una arriesgada cirugía ocular.

    Palabras de Duke Peterson, creador de Visión Sin Gafas

    “Durante muchos años he sido propietario de una óptica. De hecho, he recibido numerosos premios en mi ciudad natal por tener la óptica más prestigiosa del municipio.

    Después de mucho tiempo ofreciendo mis tratamientos como óptico, todo el mundo se ha sorprendido cuando he dejado mi óptica para empezar a ayudar a las personas a mejorar su visión naturalmente.

    He pasado muchos años perfeccionado este sistema, que explota un atajo desconocido hasta ahora para poder recuperar tu visión de forma natural y para siempre.

    Desde que empecé a trabajar con el sistema del Dr. Bates he ayudado a centenas de personas a deshacerse para siempre de las gafas. Incluso he conseguido que personas de 80 años y más tengan una visión 20-20. Y si, puedo hacer lo mismo por ti.

    No importa que lleves usando gafas desde la guardería... si no estás ciego por completo, mi sistema mejorado sobre la base del Dr. Bates funcionará para ti. Y además conseguirás deshacerte de lo siguiente...

    El método "Dr. Bates 2.0" funciona con prácticamente todos los problemas visuales incluyendo las siguientes patologías o problemas de la vista”:

  • Corto de vista (Miopía)
  • Ojo perezoso (Amobilopía)
  • Ojo desviado (Estrabismo)
  • Degeneración muscular
  • Tensión ocular
  • Dislexia
  • Astigmatismo
  • Hiperopía o "Hipermetropía" (No ver de lejos)
  • Presbiopía (Vista de ancianidad)
  • Cataratas
  • Glaucoma
  • Dolores de cabeza tensionales
  • Sensibilidad leve
  • Poca visión nocturna
  • Y muchos mas...

    En "Visión Sin Gafas" será usted será conducido cuidadosamente por una serie de divertidas técnicas de relajación ocular. Este programa no solo le enseñara cómo usar el método Bates, también verá que se ha desarrollado y mejorado su versión original, mejorando el concepto hacia un método innovador mucho más avanzado para ayudar a obtener una visión más aguda y nítida en sólo pocas semanas.

    como-mejorar_la_vision

    Básicamente, el ojo es un órgano. Tal y como cualquier otro órgano, el ojo puede fortalecerse con ejercicios. Cuando el ojo se vuelve más fuerte, la visión mejora al punto de poder tranquilamente tirar a la basura las gafas o los lentes de contacto, de manera permanente. Pero eso no es todo!

    En "Vision Sin Gafas" usted también encontrará…

    Una lista detallada de ejercicios oculares simples y relajantes que pueden ser practicados en cualquier momento y en cualquier lugar, que consumen tan sólo unos pocos minutos al día para obtener una visión más nítida, aguda y enfocada.

    Información precisa que le enseña la diferencia entre la vista tensionada y estresada, qué es lo que causa estos dos defectos de la visión y cómo corregirlos, lo que le permitirá mejorar su salud y alcanzar su bienestar.
    La capacidad de determinar cuándo sus ojos no están relajados y cómo regresarlos a un estado de calma y enfoque rápidamente.

    Descubrirá un método rápido de relajar su mente y su cuerpo, y los efectos positivos que trae a su cuerpo estar en un estado de calma.
    Una lista de condiciones que amenazan su visión y la manera correcta de proteger sus ojos contra potenciales peligros.

    La capacidad de revertir los principales problemas de visión que sufren la mayoría de los pacientes, incluyendo quienes no ven de lejos, quienes no ven de cerca, o pacientes con dislexia, ojo perezoso, ojo desviado, glaucoma, degeneración muscular, cataratas, trastornos de la retina y astigmatismo.

    Con su copia de "Visión Sin Gafas" obtendrá también...

    La libertad de gastar su dinero en cosas que disfrute, en lugar de gafas, lentes de contacto o procedimientos quirúrgicos!

    Deshacerse de las irritables e incómodas gafas o pesados lentes de contacto!

    Tranquilidad y paz mental de saber que no necesita someterse a arriesgados procedimientos quirúrgicos para recuperar su visión!

    Una visión más aguda, nítida y enfocada.

    Rápido alivio de dolores de cabeza y oculares.

    Apoyo ilimitado del óptico Duke Peterson vía correo electrónico, para responder cualquier pregunta que pueda tener sobre su revolucionario sistema "Visión Sin Gafas".

    Libro Mejora Tu Visión pdf

    Al comienzo de este artículo le pregunté si le gustaría tener la libertad de poder llevar a cabo simples actividades diarias sin depender de sus lentes correctivas o anteojos, y respondió que sí. Bien, entonces estará muy feliz de saber que su oportunidad de hacerlo está aquí. Y no hay razón alguna de vivir un día más viendo el mundo a través de sus ojos sin la perfecta visión con la que nació.

    Todo lo que se le ha preguntado es un testimonio de su voluntad para llevar a cabo algunos simples ejercicios de relajación a diario. Si en verdad quiere mejorar su visión, y desea saber exactamente cómo hacerlo, entonces déjeme hacerle una última pregunta.

    ¿Estaría usted dispuesto a invertir algunos minutos al día a poner en práctica los simples ejercicios para transformar su pobre y defectuosa vista, hacia una visión aguda, nítida y enfocada? - Si ha respondido afirmativamente, entonces está listo para comenzar a mejorar su visión Ahora Mismo!!!

    Y para comenzar a librarse de sus gafas hoy mismo, simplemente haga Clic Aquí Ahora para obtener su copia inmediatamente.


    Nota: “Visión Sin Gafas, mas sus bonus complementarios extras" se presentan en formato digital (PDF), lo que significa que no tendrá que esperar para recibirlo por correo. Podrá saber exactamente cómo puede mejorar su visión en menos de un minuto, ahora mismo.
     
  • Entradas populares de este blog

    Descubre 3 Simples Ejercicios Para Mejorar La Agudeza Visual

    Te Revelamos Unos Simples Ejercicios De Relajación Ocular Para Mejorar La Visión Mirar fijamente y forzar la vista, son las peores cosas que puede hacerle a sus ojos . Después de una larga jornada de trabajo, los ojos están cansados y necesitan relajarse y renovarse para mejorar la visión. La constante tensión diaria no hace más que dañar a los ojos, y disminuir la capacidad y agudeza visual . A continuación les dejo tres ejercicios diseñados para eliminar la tensión ocular, y mejorar su vista notablemente . 1) Ejercicio del Punto: El primer ejercicio ocular es el del Punto. Para llevarlo a cabo, localice un punto o una coma en la página, y enfóquese en hacerlo tan claro como le sea posible. Mire fijamente ese punto hasta que quede enfocado totalmente . Hay muchas probabilidades de que luego de algunos segundos el punto se haga menos claro y se torne algo borroso. Ahora intente relajar sus ojos . Para ello ciérrelos por un minuto y permítales que se relajen. A continuación vuelva

    Glaucoma – ¿Se puede curar el glaucoma naturalmente?

    El glaucoma es una de esas enfermedades que todo el mundo ha oído hablar, pero pocas personas comprenden realmente lo que es . Cuando tú asistes a tu examen periódico de la vista con tú oftalmólogo de confianza, este te va a hacer una prueba para comprobar la presión interna del ojo. Si la presión es demasiado alta, puede ser porque tú padezcas de glaucoma . Una cura definitiva para el glaucoma no se conoce en la actualidad, pero existen unas técnicas y medidas preventivas naturales para prevenir la aparición, o agravamiento del glaucoma. Una de las maneras más fáciles para controlar el glaucoma, es caminar enérgicamente durante veinte minutos cada dos días. Se ha demostrado científicamente que el ejercicio aeróbico de forma regular mejora la circulación sanguínea en el ojo, incluyendo la retina y logra reducir la presión interna del ojo. Si prefiere un plan más deportivo, pruebe el ejercicio aeróbico regular. Cada uno de estos tratamientos pueden ir acompañados de gotas para los oj

    ¿Cómo Se Cura El Glaucoma?: “Descubra El Secreto”

    Cure Naturalmente El Glaucoma Con Técnicas De Relajación Ocular Con frecuencia oímos hablar del glaucoma , pero, ¿qué es exactamente esta afección ocular? El glaucoma es una condición causada por el exceso de presión en los globos oculares. Aunque suene bastante doloroso, la mayoría de las personas no tiene idea de que lo padece. El glaucoma es muy atemorizante, ya que cuando los primeros síntomas aparecen, suele ser demasiado tarde para hacer algo al respecto. Una vez que la espiral descendiente comienza, no hay nada que nadie pueda hacer para detenerla. Los primeros síntomas del glaucoma producen una " visión como de túnel ", donde se produce un estrechamiento del campo visual. Esto rápidamente se desplaza hacia la etapa final del glaucoma, que es la ceguera permanente. La causa principal del glaucoma es la pobre circulación por la zona de los ojos, los conductos tapados, y un drenaje pobre. Estos síntomas son causados por demasiado estrés, tensión, estresantes externos